miércoles, 29 de abril de 2015

Cristiano Ronaldo se queda sin copiloto

Era costumbre en los últimos tiempos, ver como cada vez que Cristiano Ronaldo llegaba en su vehículo a la ciudad deportiva de Valdebebas para realizar el entrenamiento con el Real Madrid, observar como siempre con él llegaba la misma persona en su asiento de copiloto, no era otro que su compatriota Fábio Coentrão.

Coentrao conduciendo el Continental GTC
El portugués fue pillado conduciendo sin el carnet en regla, llegándose a especular sobre que podría haber pagado dinero para obtener un permiso de conducir falso. Debe ser que Fábio ya tiene todo en orden para poder ponerse a los mandos de un vehículo. Y es que esta semana hemos podido ver al defensa del Real Madrid ir a entrenar en su propio coche. ¡Y menudo coche!

Coentrão conduce un Bentley Continental GTC, el coupé grand lujo de la marca inglesa. Cuatro plazas con un motor V8 S con 529 cv de potencia. El Continental GTC ofrece lujo y confort, para ser un coupé, tiene unas plazas traseras bastante amplias. Es un coche grande y pesado (4,80 metros de largo por casi 2 de ancho) pero que sorprende su gran capacidad de aceleración. El V8 S alcanza los 100 km/h en 4,5 segundos, teniendo una velocidad máxima de 309 km/h.

Trasera del Bentley
El vehículo es negro con detalles en cromado. Llantas de 20 pulgadas, capota blanda y tintado completo en los cristales. Está valorado en 233.490 €.

No sabemos que más coches tendrá Fábio por ahí guardados deseosos de que el luso les saque a pasear. Anteriormente se dejó ver con un Nissan GTR y un Mini Cooper, también cabrio. Por el momento ya le hemos visto con esta maravilla de Bentley.

Foto: Alberto Fernández y David Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario