jueves, 23 de abril de 2015

Un Cayman para Aquino

Es muy corriente que veamos a futbolistas, cuyos emolumentos son altos, conducir un Porsche. Por norma general suelen ser o un Carrera o un Panamera, en menor medida el Cayenne o el nuevo Macan. Pero es más extraño aún ver a uno conducir un Porsche Cayman. Y eso que el hermano pequeño del Carrera tiene una línea muy deportiva y vistosa.

Javier Aquino, internacional mejicano del Rayo Vallecano, se decantó por el deportivo de la marca alemana. Un Porsche Cayman GTS de 340 cv y con un motor central de seis cilindros bóxer y 3.4 litros de cilindrada. Una caja de cambios de doble embrague PDK con 7 velocidades y la función Launch Control.
Las siglas GTS significan mayor potencia y una conducción más divertida y pura. Esta versión es ligeramente más radical que su antecesor, el Cayman R. El futbolista de la tricolor, con esta máquina puede acelerar de 0 a 100 km/h en tán solo 4,6 segundos. El coche está valorado en 85.344 €.


Aquino adquirió el vehículo en julio de 2014 y casi ni ha modificado nada. Pintura roja metalizada con los detalles GTS en negro brillante al igual que los paragolpes. Faros bixenon oscurecidos, llantas de 20 pulgadas en aluminio cepillado y un interior con tapicería en alcántara y acabados de fibra de carbono. Un juguetito para el centrocampista de 25 años.



Foto: Alberto Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario